Abiertas las inscripciones para el XX Cross Comarca del Matarraña, que se celebrará el 3 de marzo

Ya están abiertas las inscripciones para el XX Cross Comarca del Matarraña, que se celebrará el próximo 3 de marzo, en el albergue comarcal de Cretas.  Las inscripciones pueden formalizarse hasta el 27 de febrero.

Las inscripciones se podrán realizar por teléfono: 978.890.883, por correoelectrónico a: deportes@matarranya.org o a través del siguiente enlace:

Inscripción XX Cross

La inscripción es gratuita, pero obligatoria.

La prueba comenzará a las 10:00 horas, para las categorías senior, veterano A y B, veterano C y juveniles, y posteriormente, se irán desarrollando el resto de pruebas.
3.- SEGURO/ASISTENCIA SANITARIA :
Se contratará un seguro deportivo para todos los inscritos correctamente en la prueba y con el seguro de R.C de la Comarca del Matarraña/Matarranya. Asimismo, se contará con servicio de ambulancia con ATS.
4.- PUNTUACIÓN:
Puntuarán para la clasificación general del X Circuito Intercomarcal de Carreras Escolares las categorías establecidas tanto para escolares como para adultos.
5.- DESCALIFICACIONES:
Será descalificado cualquier atleta que, a sabiendas de su imposibilidad de participar, proporcione datos erróneos a la organización para poder hacerlo, o no esté correctamente inscrito.
6.- TIEMPOS:
La medición de tiempos se realizará mediante cronometraje electrónico.
7.- PREMIOS:
- JUVENIL, POPULAR Y VETERANOS: Lote de productos del Matarraña.
- CAT.ESCOLARES (INICIACIÓN A SUB 16): Trofeos a los 3 primeros.
- PREESCOLAR: medalla para todos los participantes.
8.- CATEGORÍAS: Las categorías establecidas en este Cross, se rigen en función de las edades de las bases específicas de la modalidad de atletismo, dentro de los Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón.
9.- SERVICIOS:
La organización dispondrá de servicio de ducha en las instalaciones del albergue. Servicio de bar y comidas en el propio albergue con reserva previa 876.24.14.95.
10.- ACEPTACIÓN DEL REGLAMENTO:
La participación en la competición supone la aceptación del presente reglamento, reservándose la organización el derecho a modificar o suspender la prueba si es necesario, por decisión técnica.
A todos los/as participantes, se les entregará un avituallamiento líquido y sólido

Compartir: